EL MOMENTO MÁS TIERNO

El tierno baile del hijo de Enrique Iglesias

Enrique Iglesias ha compartido un vídeo muy tierno de su hijo, Nicholas, bailando a ritmo de Rap. Al cantante se le cae la baba con sus hijos y no para de compartir fotografías y vídeos de sus mellizos.

Enrique Iglesias haciendo reír a su hija
Enrique Iglesias haciendo reír a su hija // Instagram

Europa FM

Barcelona 19/03/2019 12:25

Enrique Iglesias ha vuelto a presumir de familia. Los mellizos del cantante, Lucy y Nicholas, tienen poco más de un año y han empezado a dar sus primeros pasos, algo que Iglesias ha querido compartir con el mundo. Lo último que ha publicado el artista ha sido un vídeo de su hijo Nicholas haciendo un tierno baile que ha acumulado más de 1 millón y medio de reproducciones.

A parte de los likes, los comentarios no han cesado. Los seguidores de Enrique han muerto de amor y todos comentaban corazones, la propia madre de los niños y pareja actual de Enrique, Anna Kúrnikova, escribió un corazón y su tía, Ana Boyer, no pudo evitar dejar escapar un ''oooooh'' con caritas de corazones.

Iglesias mostró que el amor por la música también lo han heredado sus hijos, y Nicholas bailó de lo más adorable al ritmo de la música. El pequeño, que ha heredado todas las facciones de la ex-tenista, sonreía y se mostraba concentrado en seguir el ritmo del rap que sonaba.

Por el Día Internacional de la Mujer, Enrique publicó una fotografía junto a su hija Lucy, a la que cogía de la mano por su jardín, escribiendo ''Celebrando las mujeres hoy y todos los días''. Una imagen que también revolucionó las redes por la ternura que transmitía el amor del artista hacia su hija.

Iglesias está a punto de cumplir 25 años de carrera musical, aunque los últimos años, al convertirse en padre, ha bajado mucho su ritmo. Se ha convertido en una persona mucho más familiar, admitiendo que cada vez le cuesta más alejarse de su familia y salir de gira. Siempre se ha mostrado muy reacio a compartir su vida privada, con su pareja e hijos, pero actualmente no puede evitar que se le caiga la baba con sus hijos y compartirlo con sus seguidores, ya que confiesa abiertamente que la paternidad es ''lo más importante'' y que lo que quiere es ''ser un buen padre''.

Anna Kurnikova, su pareja y madre de los mellizos, tampoco esconde el amor que siente por sus mellizos y su familia y está constantemente compartiendo momentos con sus hijos o fotografías en los backstages de los conciertos de Iglesias.