MUY ATENTO

Los tiernos detalles de Camilo hacia La Tribu canaria, pedida de mano incluida

El concierto de cantante colombiano fue el más esperado en el Gran Canaria Live Fest.

Camilo explica porque se tuvo que atrasar su visita a 'El Hormiguero 3.0': "Gracias a Dios estoy aquí"
Camilo explica porque se tuvo que atrasar su visita a 'El Hormiguero 3.0': "Gracias a Dios estoy aquí" | antena3.com

Europa FM

Madrid11/07/2022 18:24

Las Palmas de Gran Canaria se vistió de fiesta para recibir a artistas de la talla de Mel Ömana, Dani Martín o Rayden, entre otros. Sin embargo, el artista más aclamado por todos fue el colombiano Camilo que no dudó en tener múltiples detalles con la tribu, como se conoce coloquialmente a sus seguidores, en especial con los más jóvenes.

Uno de los gestos que tuvo el artista en medio del concierto fue bajarse del escenario para acercarse y abrazar a una pequeña fan emocionada. No fue el único detalle que ha tenido con sus fans más jóvenes, también hemos podido ver en su Instagram como una de sus seguidoras se acercó para regalarle una pulsera que le había hecho y pudo hablar un ratito con él y darle también un abrazo.

En otro punto álgido de la tarde Camilo hace un descanso para pedir a una pareja que suba al escenario. Allí se dará una pedida de mano que tanto los novios como los espectadores como el propio Camilo no olvidarán. El sí quiero produjo una oleada de aplausos y vítores que marcaría uno de los momentos más emotivos de la tarde.

La última sorpresa, aunque esta estaba planificada, llegó con la actuación conjunta de Camilo con su esposa EvaLuna Montaner con la que cerró con broche de oro una actuación mágica.

Camilo continúa con su gira española en la que pasará por sitios como Madrid, Valencia, Sevilla o Barcelona donde se espera que siga estando muy pendiente de sus fans, su "tribu".