MUY CAMBIADOS

Las fotos de Camilo y Maluma juntos de adolescentes que arrasan en TikTok

Una serie de fotos deCamilo y Malumajuntos antes de ser conocidos están arrasando en TikTok por lo mucho que han cambiado sus protagonistas.

Maluma y Camilo
Maluma y Camilo | Gtres

Europa FM

Barcelona11/07/2022 11:57

Malumay Camilo son dos de las grandes estrellas de la música latina del momento. A sus 28 años, ambos artistas se encuentran inmersos en giras mundiales para presentar sus canciones en directo por todos los rincones del planeta.

Pero lo más sorprendente es que los dos artistas colombianos ya se conocían de adolescentes, mucho antes de ser famosos. Así lo revela una cuenta fan de Camilo y Evaluna en TikTok, que ha compartido un vídeo con varias fotografías de ambos artistas juntos que no ha tardado en volverse viral.

El vídeo ha generado comentarios de todo tipo, especialmente de fans elogiando a ambos artistas. Pero también algunos en los que sacan algún parecido: "Camilo se parece a Gavi del Barça"; otros que se preguntan qué edad tendrían en estas fotos o bromean con su estilismos años atrás.

Tanto Camilo como Maluma se encuentran ofreciendo conciertos en España con sus correspondientes giras. Maluma lo ha hecho en el Wizink Center de Madrid con su gira europea Papi Juancho; mientras que Camilo se encuentra inmerso en su gira española que se prolongará hasta el 2 de agosto y en la que lo acompaña su mujer Evaluna Montaner.