UNA ESCAPADA ROMÁNTICA EN IBIZA

Tini Stoessel y el futbolista Rodrigo de Paul: las fotos que confirman su relación

Tras varias semanas de rumores, unas imágenes en las que aparecen juntos la cantante Tini Stoessel y Rodrigo de Paul confirman su relación poco después de que el futbolista rompiese con su mujer tras una década juntos.

Rodrigo de Paul y Tini Stoessel
Rodrigo de Paul y Tini Stoessel | Getty

Europa FM

Barcelona26/04/2022 10:00

Rumores confirmados: Tini Stoessel y Rodrigo de Paul están juntos. Después de varias semanas de rumores, han salido a la luz unas imágenes en las que se puede ver a la cantante y al futbolista del Atlético de Madrid disfrutando de una escapada romántica en Ibiza en la que se les ha visto comiendo juntos en un parador.

Según recogen algunos medios argentinos, la pareja podría haber iniciado su relación hace unos seis meses. Unas fechas que, para algunos, no terminan de cuadrar cuando el centrocampista anunció que llevaba separado "hace meses" de su mujer Camila Homs, con la que tiene una hija de tres años y un niño que en julio cumplirá un año.

De hecho, Camila dejó de seguir a Tini cuando la cantante y el futbolista se empezaron a intercambiar cariñosos mensajes en redes sociales, lo que hizo que se iniciaran los rumores. Sin embargo, Homs niega que la ruptura con Santiago se deba a terceras personas, tal como le ha confesado al periodista argentino Ángel de Brito: "Hablé con Camila y me confirmó la separación, pero me negó que el motivo sean los rumores de otras relaciones".

Desde que Tini y Sebastián Yatra rompieron en marzo de 2020, a la artista se le han vinculado diferentes relaciones durante todo este tiempo pero ninguna ha tenido confirmación, hasta esta con Rodrigo de Paul.