Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

COMPARACIÓN HECHA EN LAS REDES

La transformación de Jay Z: de rapero a ¿Juan de Los Chunguitos?

Un divertido tweet nos ha hecho abrir los ojos ante una cruda evidencia: Jay Z ha vivido un proceso de 'achungamiento' y ha acabado pareciéndose a Juan de Los Chunguitos. Pero no es el único caso de músicos que acaban deteriorando su imagen por culpa del bisturí.

@europa_fm | Barcelona | 14/09/2016

Jay Z y Beyoncé saliendo de una fiesta

Jay Z y Beyoncé saliendo de una fiesta / Jay Z y Beyoncé saliendo de una fiesta

Estupefactos nos hemos quedado al ver la comparación que el usuario de Twitter @albertpelias ha hecho con una foto de Jay Z. Y es que es evidente que cada vez más el rapero está viviendo un proceso de transformación debido a sus continuos cambios de peso y a su más que probable paso por clínicas de estética.

Así pues, aún nos estamos recuperando del susto al ver que el marido de Beyoncé es clavadito a Juan de Los Chunguitos. ¿Fueron separados al nacer?

Aún así, Jay Z no es el único que está pasando por un mal momento físico, ya que hay otros músicos muy conocidos que han acabado sufriendo una brutal transformación por culpa de los excesos con la cirugía plástica. Y es que los roqueros Axl Rose, Ozzy Osbourne, Paul McCartney o Steven Tayler son algunos ejemplos. ¡Hay que ser más natural!



(((*MY* DOGS DAYS))) ARE *NEVER* OVER... HAPPY #NATIONALDOGDAY TO MY PACK 📷: @georgeholzofficial

Una foto publicada por Steven Tyler (@iamstevent) el


TONIGHT on an all new episode of #OzzyAndJack's World Detour on @HISTORY, we head to Japan! @ozzyjackworlddetour

Una foto publicada por Ozzy Osbourne (@ozzyosbourne) el


She's with me. #PaulMcCartney #HillaryClinton

Una foto publicada por Paul McCartney (@paulmccartney) el