HISTORIAS DE AMOR

Las tres bodas de James Rhodes: cómo conoció a su actual mujer y cuántos años tiene su hijo

James Rhodes es un hombre enamorado y felizmente casado. El pasado agosto el pianista británico de 47 años celebró su tercera boda con la modelo y actriz argentina Micaela Breque. Los inicios de la parejas fueron en Instagram.

El pianista James Rhodes en la feria del libro de 2019
El pianista James Rhodes en la feria del libro de 2019 | Getty Images

Europa FM

Madrid31/03/2022 20:59

James Rhodesvino a España en 2017 y rápido se enamoró de nuestro país. También se enamoró en nuestro país.

Aquí conoció a la modelo y actriz argentina Micaela Breque, con quien inició una relación en 2017, se comprometió en julio de 2020 y finalmente se casó en 2021.

El 29 de agosto del pasado año James Rhodes celebró su tercera boda.

La historia de James Rhodes y Micaela Breque

James Rhodes, de 47 años, y Micaela Breque, de 33, entraron en contacto gracias a Instagram y las chispas saltaron pronto.

"Él es un amor. Yo leí su libro y quedé muy conmovida, como tantos. Así que le puse un comentario en Instagram sin ningún interés. Solo para agradecerle la valentía por contar eso. Me pareció heroico. Me contestó y con el tiempo fuimos hablando más y un día fue a Madrid a un concierto, y así empezamos", contó Breque en una encuentro con Vanitatis.

La relación fue dando sus pasos hasta llegar al 2 de julio de 2020 en Valladolid. Ese día Breque le dio el "sí, quiero casarme contigo" a Rhodes. "Qué increíble, con todos los altibajos de la vida, tener la suerte de no solo enamorarse de un país, sino también de enamorarse de una chica, visitar el lugar mágico que es Pucela y que ella diga 'sí' a la pregunta más importante", contó Rhodes a compartir la noticia en Instagram.

La boda llegó más tarde de lo que les hubiese gustado por la pandemia, la idea era hacerla este 2022 pero agosto de 2021 dieron la sorpresa al contar que habían decidido adelantar la ceremonia.

"Tuvimos que posponer nuestra boda hasta el próximo año debido a COVID. Pero no podía soportar esperar a casarme. Y así, con una hermosa e íntima ceremonia, solo cuatro testigos y un juez, hoy Mica y yo nos convertimos en marido y mujer. Qué inmenso privilegio dedicar el resto de mi vida a demostrarle a la mujer más bondadosa que conozco que, cada día, la amo un poquito más. Celebraremos con nuestros amigos y seres queridos el próximo año en LA fiesta. Viva el amor ♥️", escribió Rhodes antes de compartir las fotos del enlace.

Las otras dos bodas de James Rhodes

Antes de su boda con Micaela Breque, expareja de Andrés Calamaro, James Rhodes había pasado dos veces por el altar.

En 2014 se casó con Hattie Chamberlin, su segunda mujer, con quien estuvo casado dos años. Fue la que le acompañó en los juzgados los 18 meses que duró su enfrentamiento con su primera pareja, madre de su único hijo.

De su primera pareja no se sabe nada, más allá de que fue quien la llevó a los juzgados en 2015 con el fin de que no saliese publicado su autobiografía Instrumental: Memorias de medicina, música y locura, ya que consideraba que podía dañar al hijo de ambos y hacer más difícil su desarrollo.

No ganó la batalla y el pequeño ha crecido sin problema con el libro en la calle. Tampoco se sabe mucho del joven de 19 años, del que el pianista publicó dos fotos antiguas con motivo del día del padre dejando abierta la puertas de las dudas. ¿Hay o no hay relación?