Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VUELVE A LAS PANTALLAS

'Tres metros sobre el cielo' se convierte en una nueva serie de Netflix

Tras el fenómeno del primer libro de Federico Moccia y de las adaptaciones a la gran pantalla, Netflix Italia ha anunciado una nueva adaptación: una serie de 'A tres metros sobre el cielo'. Todavía no hay ninguna fecha exacta ni se conoce el elenco, pero las redes están revolucionadas con la noticia.

Europa FM | Barcelona | 04/04/2019

Mario Casas y María Valverde están juntos

Mario Casas y María Valverde están juntos / Agencias

Federico Moccia publicó 'A Tres Metros Sobre El Cielo' en 1992, después de muchos rechazos. Fue su primera novela y consiguió convertirse en todo fenómeno es su país, Italia, para posteriormente convertirse en un fenómeno mundial que pasó a ser traducido y distribuido en más de 15 países.

'Tre metri sopra il cielo' cuenta la historia de amor entre Step y Babi, dos jóvenes con vidas totalmente opuestas que se enamoran en Roma. Después del éxito, en 2004 pasó a la gran pantalla italiana, dirigida por Luca Lucini, aunque pocos años después, en 2010 se convirtió en una de las películas más vistas en España gracias a su adaptación dirigida por Fernando González Molina.

Katy Saunders y Riccardo Scamarcio dieron vida, por primera vez, a Babi y Step en la película original. En el ámbito nacional, 'Tres metros sobre el cielo' fue protagonizada por Mario Casas y María Valverde, cambiando el escenario de la romántica Roma por la ciudad de Barcelona, dando vida a Hache y Babi.

 

Tal fue su éxito, que dos años después de su estreno, se estrenó su secuela: 'Tengo ganas de ti'. Después de muchas especulaciones y rumores sobre una tercera parte de la saga, Netflix ha lanzado la noticia de que está preparando una nueva adaptación de la novela, esta vez en formato serie.

 

Mario Casas, confirmó que si 'Tres veces tú', el último libro de la saga, se llevaba a la pantalla española no descartaba participar en el proyecto. Aunque esta vez, Netflix se ha adelantado.

 

De momento, no se conocen muchos detalles, no se sabe quién será el director o los actores que darán vida a los protagonistas. Aunque esta adaptación viene con pequeños cambios, los personajes principales pasarán a llamarse Sally y Ale y la acción tendrá como escenario la costa del Mar Adriático.

Últimas Noticias