Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.
Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.
Laura Pausini se ha alzado con el Globo de Oro a Mejor Canción por su tema 'Io Sì', para la película italiana 'La vida por delante'. Una canción que la artista ha grabado hasta en cinco idiomas diferentes para una película que define como "todo lo que quiero que mi hija aprenda".
Zack Snyder ha compartido las primeras imágenes del nuevo Joker de Jared Leto para su película La Liga de la Justicia. Una nueva entrega de los héroes más famosos de D.C que se estrenará el próximo 18 de marzo.
Las películas navideñas forman parte de la tradición de estas fiestas para todos. Desde Solo en Casa, pasando por el El Grinch y hasta los Gremlins, aquí os dejamos un recopilatorio de las diez películas más famosas de esta época del año para poder ver estas navidades con toda la familia.
Bad Bunny participará en la película Bullet Train, en la que compartirá reparto con Brad Pitt, Joey King, Aaron Taylor Johnson o Brian Tyree Henry. Pero esta no será la única vez que podamos ver al cantante en la gran pantalla, ¡te contamos todos sus proyectos en el mundo de la interpretación!
Tom Cruise se encuentra en Londres grabando la séptima entrega de Misión Imposible bajo estrictas medidas de seguridad por la pandemia del coronavirus. Protocolos que se toma tan enserio el actor que, tras enterarse de que varios operarios no respetaban la distancia de seguridad obligatoria, ha montado una espectacular bronca que se ha hecho viral en las redes sociales.
¡Recibimos a Raúl Arévalo y Anna Castillo! Los actores nos hablan de 'Los Croods 2', la película de animación en la que participan poniendo voz a dos personajes. "Me moría de ganas de hacerlo", reconoce Raúl Arévalo. ¡El 23 de diciembre llega a los cines!
Geoge Clooney ha desvelado que estuvo hospitalizado antes de empezar el rodaje de The Midnight Sky, su nueva película. El actor y director perdió más de 11 kilos en muy poco tiempo para preparar su personaje, lo que derivó en fuertes dolores de estómago a causa de una pancreatitis.
El actor que en su día interpretara a Tyrion Lannister en Juego de Tronos, da el salto al mundo de los superhéroes fichando por Legendary. Interpretará a El Vengador Tóxico, un personaje deforme y malhumorado que lucha contra el mal gracias a su fuerza sobrehumana
Todavía quedan un par de meses para el estreno de 'Marry Me', la película de Jennifer Lopez y Maluma, y mientras no llega los artistas han lanzado dos esperadas colaboraciones musicales: 'Pa' ti' y 'Lonely', dos cortes con un único videoclip que retrata una historia de amor y traición en toda regla.
Mientras esperamos para el estreno de 'Marry Me', la película de Jennifer Lopez y Maluma, los artistas anuncian sus dos esperadas colaboraciones músicales: 'Pa' ti' y 'Lonely', que se estrenarán el próximo jueves. Y a juzgar por las imágenes del making of del videoclip... ¡Van a ser de alto voltaje!