LO EXPLICA SU ENTRENADOR PERSONAL

El único ejercicio que hace Jennifer Lopez para conseguir sus abdominales

Jennifer Lopez tiene un cuerpo envidiable de lo más tonificado. Y aunque seguramente la genética juega un papel muy a su favor, su entrenador personal ha desvelado cuál es el único ejercicio con el que JLo consigue ese abdomen plano.

Jennifer Lopez después de entrenar
Jennifer Lopez después de entrenar // Instagram

Europa FM

Barcelona 04/06/2018 12:52

A sus 48 años Jennifer Lopez luce un cuerpazo envidiable completamente tonificado. La cantante no duda en mostrarlo tanto en sus apariciones públicas como en sus videoclips, como pudimos comprobar en el de 'Dinero'. En su colaboración con DJ Khaled y Cardi B, JLo aparece en lencería haciendo una barbacoa en el jardín, donde se pueden apreciar sus trabajadas abdominales.

Aunque Jennifer Lopez tiene muy buena genética, siempre ha explicado que entrena prácticamente a diario para mantener su físico, pero hay un ejercicio en concreto que es el que hace que tenga esas abdominales de infarto: los abdominales oblicuos.

Así lo ha explicado a la revista People David Kirsch, entrenador personal de la artista: "Es perfecto para cuando necesitas enfocarte en dar forma y tonificar no solo los oblicuos sino todo el núcleo".

Pasos para hacerlo correctamente:

1.- Empieza en posición de plancha lateral con las piernas extendidas y el antebrazo apoyado en el suelo

2.- Coloca el otro brazo doblado con la mano ligeramente detrás de la cabeza.

3.- Rota el torso llevando el codo hacia el vientre

4.- Tras varias repeticiones, repetir del lado contrario.