Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTRENO MUSICAL

Jennifer Lopez se da todo todo tipo de lujos en el excesivo vídeo de 'Dinero' con Cardi B y DJ Khaled

Jennifer Lopez ha estrenado el videoclip de 'Dinero', su colaboración junto a Cardi B y DJ Khaled. Y como su nombre indica, la diva del Bronx no se corta en todo tipo de lujos en una sucesión de escenas de lo más surrealistas y divertidas.

@europa_fm | Barcelona | 25/05/2018

Jennifer Lopez haciendo una barbacoa en el videoclip de 'Dinero'

Jennifer Lopez haciendo una barbacoa en el videoclip de 'Dinero' / Youtube

Después de pedir 'El Anillo', Jennifer Lopez ha decidido que ahora lo que quiere es 'Dinero' y así lo ha demostrado en su nuevo videoclip.

Dirigido por Joseph Khan, habitual responsable de los videoclips de Taylor Swift, se muestran una serie de escenas en blanco y negro en los que JLo derrocha en lujos con un toque bastante divertido.

Podemos verla muy "sencilla" en lencería haciendo una barbacoa en el jardín, paseando a su majestuosa avestruz o dándose un baño con su bonito unicornio al lado. Por supuesto tampoco falta la coreografía urbana con mucho "brilli brilli".

Por su parte DJ Khaled presume de jet privado y se une a JLo para quemar una montaña de dinero. Cardi B se mete en la cama con su amiga mientras leen la revista 'Time', de la que protagonizan la portada como personas más poderosas e influyentes.

 

Últimas Noticias