Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

DE SU INFANCIA

Te vas a enamorar de las últimas fotos de Jaime Lorente, Denver en 'La Casa de Papel'

El actor Jaime Lorente ha revolucionado la red con la publicación de unas imágenes de su infancia. El protagonista de 'La Casa de Papel' ha celebrado el Día de Murcia, su tierra, con unas tiernas fotografías que le hizo su padre cuando era pequeño.

Europa FM
  Barcelona | 12/06/2020
Jaime Lorente como Denver en 'La Casa de Papel'

Jaime Lorente como Denver en 'La Casa de Papel' / Antena 3

Jaime Lorente lleva tiempo viviendo en Madrid, pero no olvida sus tierra natal: Murcia. Coincidiendo con el Día de Murcia, el actor ha recordado donde creció con unas preciosas imágenes de su infancia.

El actor de 'La Casa de Papel' ha compartido dos fotografías muy personales, de cuando era niño, con unas emotivas palabras: "Hoy es el día de mi tierra. Y la echo de menos. Las fotos? Mi padre mirándome. También lo echo de menos".

La publicación ha enamorado a sus seguidores y ya tiene más de 1.800.000 likes y miles de comentarios.

Durante el confinamiento, el actor ha estado muy activo en las redes sociales, donde ha compartido imágenes con su pareja, la actriz María Pedraza, protagonista de 'Toy Boy' o 'Élite'.

Últimas Noticias