Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

LO MÁS BUSCADO

El vestido de 30 euros de Sara Carbonero con el que arrasarás esta Nochevieja

¿Eres de las que dejas para el final eso de elegir el modelito para Nochevieja? Todavía quedan quince días para despedir el 2018, pero nosotros te proponemos ya un look con el que triunfar la noche más vieja del año. ¡Sara Carbonero ya se lo ha puesto!

@europa_fm  | Madrid | 13/12/2018

La periodista Sara Carbonero continúa compaginando su vida personal con la laboral y una vez más ha viajado desde Oporto a Madrid para acudir a una de sus citas con la moda. La bloguera fue una de las invitadas de honor de la fiesta de la revista Elle junto a H&M Club y, como era de esperar, Carbonero optó por vestirse de la firma sueca.

Carbonero lució un vestido de manga larga con fondo negro y bordados de hilo metalizado. El patrón, de figuras geométricas, recuerda a los estampados de los años 20. Uno de los puntos fuertes del vestido es el escote en la espalda, de forma circular, aunque a Sara no la pudimos ver posar de espaldas. El vestido se vende en H&M (tanto en tienda como online) y tiene un precio de 29,90 euros, es decir, un precio muy económico ahora que llegan unas fechas llenas de fiestas y celebraciones.

Para el calzado, en lugar de los clásicos zapatos de tacón, la joven escogió unas botas negras altas de caña, una opción más que adecuada para poder pasar la noche bailando sin dolor de pies.

Últimas Noticias