Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

IMÁGENES IMPACTANTES

El vídeo de Dabiz Muñoz gritando de dolor acompañado de Cristina Pedroche

Dabiz Muñoz es un apasionado del deporte. Sin embargo, hay momentos en los que los dolores le dificultan el camino a sus metas y así lo ha mostrado en las redes sociales. El chef ha compartido un vídeo, que ha impactado a sus fans y a Cristina Pedroche, ya que se puede escuchar su sufrimiento durante una sesión de fisioterapia.

Europa FM
  Barcelona | 11/11/2019
Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz / Gtres

Parece ser que las redes sociales son un mundo en el que solamente se comparten momentos positivos. Pero Dabiz Muñoz ha roto esta regla y ha enseñado la realidad de "Mucho trabajo, muchos viajes, entrenamientos muy intensos y poco descanso".

El chef ha publicado un vídeo de una de sus sesiones de rehabilitación para reducir los dolores musculares y llegar recuperado "al Marathon de Valencia", que parece ser que esté año "está siendo especialmente difícil".

En las imágenes se observa como el fisioterapeuta trata el obturador externo de la pierna mientras David Muñoz grita de dolor.

Asimismo, el cocinero ha querido agradecerle a Cristina Pedroche su apoyo, hasta en los momentos más complicados. Y es que ambos comparten la pasión por el deporte.

Últimas Noticias