CAMPANADAS 2020 EN ANTENA 3

Los padres de Cristina Pedroche ya han visto el vestido de las Campandas: esta ha sido su reacción

Cristina Pedroche se ha llevado a sus padres a la última prueba de vestuario que ha tenido del vestido de las Campanadas de este año, que promete dejar alucinado a más de uno.

👉 David Muñoz denuncia el mensaje ofensivo que han enviado a Cristina Pedroche

pedroche
pedroche // pedroche

Europa FM

Madrid 31/10/2019 12:42

Cada vez queda menos para las Campanadas 2020 y la expectación por saber cómo será el vestido de Cristina Pedroche va aumentado. La presentadora de Zapeando siempre sorprende con los diseños más atrevidos, pero parece que el diseño de este año ha conseguido escandalizar a sus padres.

Pedroche contó en el programa de laSexta que como Josie -su estilista para Nochevieja por excelencia- no podía ir a la última prueba del vestido que ha hecho, decidió llevarse a sus padres al fitting.

En cuanto acabaron los remiendos y detalles del vestido y salieron del estudio, la madre de Pedroche le espetó a su hija: "Con todos los vestidos que hay, y tú tienes que salir así". Una frase que deja claro lo asombrada que quedó su madre tras ver cómo avanza el vestido. "Yo creo que la vas a liar un poco", le dijo su padre a la vallecana.

"Una reacción maravillosa, es lo que esperaba", apuntó Josie, que en numerosas ocasiones a ayudado a Pedroche a elegir sus outfit para eventos y programas de televisión.

👉 La evolución de los vestidos de Cristina Pedroche para las Campanadas: de las transparencias al 'minimalismo textil' floreado