TRENDING TOPIC

El vídeo viral de la reacción de Don Patricio mientras Lola Índigo abraza a una fan

Don Patricio ha sido trending topic en Twitter después de que una usuaria compartiera un vídeo de una fan abrazando a Lola Índigo tras encontrársela en el aeropuerto. Sin embargo, lo más comentado ha sido el comportamiento del artista canario, que espera a que se acabe ese momento.

Lola Índigo y Don Patricio en el videoclip de "Lola Bunny"
Lola Índigo y Don Patricio en el videoclip de "Lola Bunny" // YouTube

Europa FM

Barcelona 20/08/2019 15:55

Lola Índigo y Don Patricio tienen muchas cosas en común. Ambos son dos de los artistas más exitosos del momento y además comparten tema, 'Lola Bunny'. Sin embargo, parece ser que una parte del fandom de la extriunfita no sabe quién es el artista canario y así lo demuestra un vídeo que se ha hecho viral en la red.

En las imágenes se puede observar como una seguidora muestra mucha emoción y alegría al encontrarse a Lola Índigo en el aeropuerto. La fan y su ídola se abrazan, pero lo que más llama la atención es Don Patricio, que es testigo de ese momento y, sin quererlo, se ha convertido en el auténtico protagonista.

Durante la secuencia, se puede ver al intérprete de 'Contando Lunares', con su maleta, esperando a que las chicas acaben su conversación. Y ha sido precisamente este momento el más comentado en la red.

Los usuarios de Twitter han mostrado su apoyo a Don Patricio en esa situación graciosa y a la vez tan natural, con una reacción innata.