TRAS LA CRÍTICAS EN INSTAGRAM

Will Smith le da una lección a los haters cantando ‘La Bamba’ en perfecto castellano

Desde que se estrenara en Instagram, Will Smith no ha dejado de publicar auténticas perlas. Hace poco le veíamos cantar 'Bésame mucho' y poco después atreverse con 'La Bamba' junto a una orquesta local en Islas Caimán. Pero la letra le patinó… un poquito… y los haters se lanzaron al cuello del actor, que no ha dudado en devolvérsela de forma magistral.

Will Smith canta 'La Bamba' en castellano
Will Smith canta 'La Bamba' en castellano // Instagram/@willsmith

Europa FM

Barcelona 14/02/2018 15:41

En el primer vídeo que publicó cantando ‘La Bamba’, lo cierto es que no parece que tenga muy fresca la letra, e incluso dice algo como “yo no soy minero”, por lo que muchos seguidores dejaron comentarios criticando su “actuación”, en la que se atreve a tocar y todo un poco de percusión, con mejor fortuna. Puedes ver el vídeo a continuación:

Después de estos comentarios negativos, Will Smith ha hecho los deberes y nos ha cantado a voz en grito ‘La Bamba’, con un asombroso dominio del idioma y una cara de “atreveos a meteros conmigo otra vez”, ¡que no veas! Eso sí, aunque parezca enfadado, si algo caracteriza a Will es su gran sentido del humor. ¡No te pierdas el vídeo!

👉 Will Smith trolea a su hijo Jaden Smith parodiando su videoclip de Icon