Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

PUBLICADO EN SU INSTAGRAM

Will Smith triunfa en la red con su versión de ‘Bésame mucho’

Will Smith se estrenó hace solo unos meses en Instagram, y desde entonces su cuenta no deja de crecer, porque el actor saca a pasear su sentido del humor para el deleite de sus ¡más de seis millones y medio de seguidores!

europafm.com | Barcelona | 02/02/2018

Will Smith en Australia

Will Smith en Australia / Twitter/@willsmith

La última perla, ha sido un vídeo grabado en su estudio en el que Will canta e interpreta con pasión el clásico de José José, ‘Bésame mucho’ en español. “Sábado noche. Aburrido en el estudio. Cesaria me hace compañía hasta que Jada llega a casa”, reza el mensaje del vídeo viral. Pocos minutos después de subirla, la publicación se llenó de halagos, como “Gracias por este regalo, muy bien tu español”, reza la publicación de Instagram, que viene acompañada del divertido y musical vídeo:

Ya le habíamos escuchado cantar en español en otras ocasiones, tal vez la más memorable fuera aquella con Pablo Motos en El Hormiguero de Antena 3, cuando cantó un rap y ese ‘Vaya torito, ay torito bravo’ que nos enamoró. ¡Qué recuerdos! ¡Y qué poca vergüenza tiene este hombre! Sin duda, parte de su encanto… Recordamos ese momentazo:

play

Últimas Noticias