DEL 3 AL 6 DE JULIO DE 2019

Cruïlla Barcelona completa su cartel con Seu Jorge, Dermot Kennedy y Aurora, entre otros

Seu Jorge, Dermot Kennedy, Iseo & DodoSound, Aurora, Cala Vento y El Petit de Cal Eril se han incorporado al cartel del Cruïlla 2019, según ha informado el festival, que se celebrará en el Parc del Fòrum de Barcelona del 3 al 6 de julio. Con estos nombres, el Cruïlla cierra la programación musical de este año, que incluye a Black Eyed Peas; Kylie Minogue; Foals; Bastille; Zaz; Vetusta Morla; Years & Years; Garbage; Love of Lesbian o Parov Stelar, entre otros.

Cabezas de cartel de Cruïlla Barcelona 2019
Cabezas de cartel de Cruïlla Barcelona 2019 // cruillabarcelona.com

Europa FM

Barcelona 03/04/2019 12:48

La organización del Cruïlla ha anunciado este martes que Seu Jorge vendrá acompañado por su banda para reivindicar la samba en un concierto de 75 minutos de fiesta brasileña.

Completan la programación el irlandés Dermot Kennedy; la banda de reggae Iseo & DodoSound; Aurora, que será telonera de Black Eyed Peas, y los catalanes Cala Vento y El Petit de Cal Eril.

La banda norteamericana de 'hip hop' sBlack Eyed Peas actuará en el escenario principal del Cruïlla como cabeza de cartel de la primera jornada del festival.

Por su parte, Kylie Minogue encabezará el cartel el sábado 6 de julio, en el que será su único concierto de gran formato en España dentro de la gira de su nuevo disco, 'Golden', del que interpretará varios temas, alternados con algunos de sus éxitos anteriores.

Zaz presentará en el Cruïlla en exclusiva 'Effet Miroir', cuatro años después de su primera actuación en España; mientras que Love of Lesbian acudirá al festival con una banda ampliada con un trío de viento, percusión, vibráfono y 'steel guitar'.

Dorian llevarán al Fòrum su disco 'Justicia Universal', directo que hemos podido disfrutar en los showcases exclusivos con Europa FM y también actuarán Years & Years; Tiken Jah Fakoli; Michael Kiwanuka y Berri Txarrak, en una edición que amplía su aforo hasta las 100.000 personas.