CRÓNICA | SHOWCASE EUROPA FM

Dorian muestra la potencia de su directo en el Showcase de Europa FM en Barcelona

En el primero de los showcases exclusivos con Europa FM, Dorian hizo una vez más gala de su potente directo y de la gran conexión que tiene con sus seguidores. No solo presentaron algunos temas de 'Justicia Universal', su último trabajo, sino que también recuperaron grandes hits de su trayectoria haciendo que la hora de concierto nos dejara con más ganas de verlos sobre los escenarios en su próxima gira.

Imagen de archivo: Dorian durante el showcase con Europa FM en Barcelona
Imagen de archivo: Dorian durante el showcase con Europa FM en Barcelona // Natalia Santiago

Europa FM

Sala Salamandra (Hospitalet de Llobregat, Barcelona) 28/03/2019 09:56

Unos minutos después de las 9 de la noche los componentes de Dorian bajaban las escaleras de los camerinos para aparecer en el escenario de la Sala Salamandra (Hospitalet de Llobregat, Barcelona) para dar comienzo al primero de los showcases que la banda ha preparado con Europa FM.

'La Isla' y 'Noches Blancas', dos de los temas que componen su último trabajo 'Justicia Universal', fueron los escogidos para abrir el concierto para después recuperar 'Verte Amanecer', incluido en 'La Ciudad Subterránea' y uno de los grandes hits de su discografía.

Una hora de potente directo en la que no faltaron otros éxitos como 'Vicios y defectos', 'Hasta que caiga el sol', 'Paraísos Artificiales' y por supuesto 'A cualquier otra parte', haciendo que toda la sala enloqueciera para dar paso al bis en el que se encontraban 'Cometas', 'Tormenta de arena' y 'Los amigos que perdí', cerrando una noche mágica en la que pudimos ver a Dorian de una forma mucho más íntima y distinta de lo que nos ofrecerá en su próxima gira.

Tras los showcases con Europa FM en Madrid y Alicante, Dorian retomará su gira española el 26 de abril en burgos con la que recorrerá el país por salas y festivales durante toda la primavera y verano.