Aitana desvela que recorrerá sus "cuatro eras" en los conciertos en estadios con 'Metamorfosis season'
Aitana presenta lo que será su gira de estadios este verano bajo el nombre Metamorfosis Season: la artista cantará todos sus discos, a lo The Eras Tour de Taylor Swift.
Cristina Pedroche se declara "superfan" de Aitana con 'Cuarto azul': "Ojalá saque muchos discos así"

Hacer un repaso de toda la discografía en los conciertos está de moda. Taylor Swift creó escuela con su The Eras Tour, y así siguen sus pasos artistas como Lola Índigo con la gira La bruja, La niña y El Dragón y ahora Aitana, que ha anunciado que en su gira por estadios, Metamorfosis Season, recorrerá su discografía de los siete años que lleva en la música.
A un mes de su primer concierto en un estadio, Aitana ha lanzado el teaser de lo que será este espectáculo a gran escala. "Un concierto, cuatro eras, cuatro discos, todas las Aitanas", ha desvelado la cantante junto a un vídeo recopilando los álbumes Spoiler, 11 Razones, Alpha y Cuarto Azul.
Los fans de la catalana esperaban esta noticia como agua de mayo. Y es que este planteamiento de concierto desvela que la artista se recorrerá uno por uno los cuatro discos que ha lanzado, quizás cantando temas sobre el escenario que hace tiempo que no interpreta.
El primer vistazo a la esencia del Metamorfosis season será el 19 de julio en el Estadi Olímpic Lluís Companys de Barcelona, ante más de 55.000 personas. Y en Madrid se podrá ver el gran show que prepara la artista los días 30 y 31 de julio, desde el estadio Riyadh Air Metropolitano de Madrid, que tiene una capacidad para conciertos de 60.000 personas.
Cuarto azul, el disco en directo más esperado
El éxito del cuarto álbum de Aitana se podrá ver en directo en su gira por estadios. Cuarto azul es un disco que ha obtenido un gran reclamo de los oyentes, y por ello la propia artista quería estrenarlo antes de sus conciertos este verano.
Así lo detalló ella misma en una entrevista para Vogue: "Mi equipo me decía que era mejor sacar el álbum a finales de año, pero les dije que no porque quiero empezar a meter las nuevas canciones en los directos. Pero gestionar todo esto ha sido un reto que te cagas".