PARTE DE SU NUEVO DISCO

Aitana muestra su faceta como DJ en Alpha House: así ha sido el evento donde ha estrenado 'Los Ángeles'

Aitanaacaba de lanzar Los Ángeles, el primer sencillo de su disco Alpha que ha presentado en Alpha House, un evento de música electrónica donde la artista ha sorprendido a los asistentes con sus habilidades como DJ.

¿Qué es lo que peor se le da a Aitana? Lo cuenta en 'El Hormiguero'
¿Qué es lo que peor se le da a Aitana? Lo cuenta en 'El Hormiguero' | antena3.com

Europa FM

Madrid30/03/2023 10:00

Alpha ya está aquí.

Aitana ha inaugurado esta nueva etapa musical por todo lo alto en Alpha House, un evento +18 de música electrónica en el que ha presentado el primer sencillo de su nueva etapa, Los Ángeles, que viene acompañado de un videoclip en el que la cantate mata su inocencia y explora su sexualidad.

La cantante ha querido formar comunidad con sus fans y con sus más allegados entre los que se encontraba Lele Ponsy crear un espacio seguro para bailar y pasarlo bien, además de presentar la nueva línea que seguirá su próximo proyecto musical de género house.

En este evento, además de presentar el primer sencillo de su próximo álbum, que no verá la luz hasta verano, Aitana se ha estrenado como DJ con algunos de los grandes éxitos de la música electrónica. Las redes se han llenado de vídeos de la artista pinchando, donde se le ve cómoda y divertida con esta nueva faceta.

Además, no se ha olvidado de pinchar su nuevo tema en su turno como DJ, comprendido entre las 1:15 y las 2:15 de la madrugada.

La artista ha confirmado que la próxima Alpha House será en México en el mes de abril y que habrá más en España.