ESTRENO

Aitana y Sebastián Yatra unen su espíritu rockero en el videoclip de 'Las dudas'

Después de una larga espera, por fin está disponible el videoclip de la colaboración de Aitana y Sebastián Yatra en el tema Las Dudas, que ya vio la luz a principios de 2022.

Aitana y Sebastián Yatra unen su espíritu rockero en el videoclip de 'Las dudas'
Aitana y Sebastián Yatra unen su espíritu rockero en el videoclip de 'Las dudas' | Youtube

Europa FM

Madrid17/05/2022 18:08

Sebastián Yatra arrancó 2022 con el estreno de su disco Dharma, que incluye temas tan conocidos como Pareja del Año, TBT o Tacones Rojos, tres innegables éxitos que se unen a los otros 14 temas que forman el álbum, en el que encontramos colaboraciones con Myke Towers, Rauw Alejandro o Justin Quiles.

Con Aitana canta en Las Dudas, un tema pop rock con el que buscan una solución a todas esas preguntas e inquietudes que aparecen cuando el amor llama a tu puerta.

El tema vio la luz el mismo día que el disco del colombiano, el pasado mes de enero, y un mes después se confirmaba que habría videoclip. Eso sí, no fueron fuentes oficiales las que lo anunciaron: los fans se los encontraron grabando por las calles de Madrid.

Era principios de febrero cuando se viralizó un pequeño fragmento en el que se puede ver a Aitana y Sebastián Yatra subidos al techo de un coche antiguo que circula sobre una grúa de cámaras.

Ambos desafiaron las bajas temperaturas luciendo ropa muy veraniega para la época invernal en la que se rodó el videoclip que ahora ve la luz.

No es la primera vez que Aitana y Sebastian Yatra unen sus voces. Ya lo hicieron hace dos años en Corazón Sin Vida, una balada en la que hablan de desamor y que supuso la primera colaboración entre ambos artistas.