POLÉMICA

El vecino de Ana Guerra se queja del argumento de la película de Aitana

El vecino de Ana Guerra no se ha cortado un pelo en expresar su opinión sobre la próxima peli de Aitana y es que el argumento de la cinta se parece mucho al percance que vivió con Ana Guerra.

Aitana
Aitana | GTRES

Europa FM

Barcelona13/05/2022 13:50

Sí, el vecino de Ana Guerraha vuelto y todo se debe al parecido que guarda el argumento de la próxima película de Aitana con la vida real. Os acordáis, ¿verdad? Resulta que la historia de la cinta se centra en una pianista que tiene un vecino muy antipático que siempre se queja del ruido que hace en sus ensayos y, claro, eso ha recordado, y mucho, a lo que le pasó a Ana Guerra.

El vecino de Ana Guerra, que se llama Yalal, se ha vuelto a poner en el ojo del huracán al colgar un vídeo en el que explica que le parece de muy mal gusto lo que están haciendo con la nueva peli de la cantante argumentando que cree que "llamar antipático a un vecino que quiere paz es vergonzoso". Y como él está tan disgustado con lo ocurrido ha pedido a Netflix que "cambie la descripción" de la película o que por lo menos le "pida disculpas".

El salto de Aitana al cine

El nuevo filme de Aitana cuenta la historia de una joven pianista y su vecino, que no puede trabajar debido a los constantes ensayos de la artista. En realidad, la cinta es un remake de una producción francesa de 2015. En esta ocasión, la película corre a cargo de Patricia Font. Este es el segundo proyecto audiovisual en el que se embarca la cantante, después de rodar la serie La última, junto a su pareja, Miguel Bernardeau.