Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTRENO MUSICAL

Amaia y Carolina Durante estrenan la esperada 'Perdona (Ahora Sí Que Sí)'

La banda madrileña Carolina Durante ha contado con la participación de Amaia para el tema Perdona (Ahora Sí Que Sí), original de Marcelo Criminal, que protagoniza el videoclip, donde apenas aparece la ganadora de OT.

@europa_fm | Barcelona | 23/11/2018

Amaia Romero en el videoclip 'Perdona (Ahora Sí Que Sí)', con Carolina Durante

Amaia Romero en el videoclip 'Perdona (Ahora Sí Que Sí)', con Carolina Durante / Youtube

Tras ganar OT, Amaia ha estado centrada en su esperado debut. Ahora, meses después, ya podemos escuchar su voz en una nueva canción.

La artista se ha unido a la banda Carolina Durante en Perdona (Ahora Sí Que Sí), un tema escrito por Marcelo Criminal y que el grupo ya presentó en uno de sus conciertos.

Asimismo, la canción viene acompañada de un divertido videoclip, protagonizado por Criminal. A través de las imágenes, el autor se enfrenta a Carolina Durante por robarle su tema y aprovecharse de él.

Sin embargo, Amaia no aparece en el vídeo, solamente hace un discreto cameo, a través de la pantalla del teléfono móvil.

 

Últimas Noticias