
Carolina Durante vuelve a cambiar la letra de 'Cayetano': "Ahora votan a Vox, antes a Ciudadanos"
El 23 de agosto, la canción Cayetanode la banda Carolina Durante sonó en el Cooltura Fest con una actualización en la letra.
El 23 de agosto, la canción Cayetanode la banda Carolina Durante sonó en el Cooltura Fest con una actualización en la letra.
Amaia y Carolina Durante han sorprendido al público del Cooltural Fest al cantar conjuntamente su colaboración Perdona (Ahora Sí Que Sí), dejando uno de los momentos más emotivos del festival.
Nadie sabía nada y la canción pilló por sorpresa a todo el mundo, pero Normal no tardó en comenzar a sumar reproducciones y se convirtió en la más escuchada del tercer disco de Carolina Durante. Aquí te contamos cómo se gestó esa ‘no colaboración’ con Rosalía y por qué la banda decidió no acreditar a la cantante.
El 24 de junio es el Día de San Juan y, para celebrar esta fecha, Alba Cordero ha preparado en Cuerpos especiales una playlist con siete canciones imprescindibles. SPOILER: las canciones hacen referencia a la Noche de San Juan y hay temas que se refieren al paso del 23 al 24 y otras, del 24 al 25.
El Primavera Sound de Barcelona está dejando imágenes para el recuerdo no solo en cuanto al apartado musical se refiere, ya que incluso Rosalía ha estado en el festival, aunque solo como asistente al concierto de Carolina Durante.
Más de 20.000 personas vibraron este jueves en el concierto de Carolina Durante en Madrid con motivo de las Fiestas del Dos de Mayo. La entrega del público fue máxima y también del grupo. Diego Ibáñez pareció olvidarse de las muletas y lo dio todo sobre el escenario saltando como si no tuviese ninguna lesión de rodilla.
Carolina Durante revolucionará a sus fans de Madrid con un concierto gratuito en la capital este 1 de mayo, Día del Trabajador. Te contamos todo lo que tienes que saber de cara a este show de la banda liderada por Diego Ibáñez.
Carolina Durante tiene "malas noticias" para sus fans. La fecha de operación de su vocalista, Diego Ibáñez, ha obligado al grupo a posponer los conciertos de su gira europea. "Hemos hecho todo lo posible para intentar cuadrarlo pero no ha habido manera", dice el comunicado compartido en redes.
Carolina Durante y Camela encabezan los conciertos gratuitos de las Fiestas del Dos de Mayo de Madrid, que darán cabida a diversos géneros, desde la zarzuela hasta la música alternativa.
¡Que nada te impida darlo todo en un festival! Diego Ibáñez hizo suya esta máxima y, pese a haberse roto la rodilla recientemente, consiguió que Carolina Durante se pasase el Sansan Festival. Los madrileños arrasaron en la primera noche que, como no podía ser de otra manera, abrieron cantando Joderse la vida.