NUEVA MÚSICA

Amaral estrena el himno feminista 'Bien Alta la Mirada'

'Bien Alta la Mirada' es el nuevo single del octavo disco de Amaral, 'Salto al Color'. Eva Amaral y Juan Aguirre regresan a la música cuatro años después de su último trabajo.

Estreno Amaral
Estreno Amaral // Youtube

Europa FM

Madrid 29/07/2019 12:04

Después de 'Mares igual que tú' y 'Nuestro Tiempo', Amaral estrena 'Bien Alta la Mirada', otro de los temas que formará parte de su octavo disco de estudio, 'Salto al Color'.

"Ni mi piel morena, ni mi pelo enmarañao, ni la raya negra, ni dragones tatiuados. El amor que he dado y el que recibí, eso es lo que queda y eso hablará por mi"

La letra, claramente reivindicativa, recoge la importancia de ver el mundo interior que hay detrás de cada uno, más allá de lo que te puede decir una primera impresión. Con ritmo pop y letra feminista, 'Bien Alta la Mirada', llega acompañada de un lyric vídeo en el que vemos moverse a una bailarina, Ana Remacha.

El 6 de septiembre es la fecha prevista para el lanzamiento de 'Salto al Color', octavo disco de estudio, que Eva Amaral y Juan Aguirre han definido como “una zambullida a un océano de colores sonoros donde conviven madera y metal, corazón y corteza, cuerpo, alma y alegría de vivir”.

Al día siguiente, el 7 de septiembre, las nuevas canciones de Amaral sonarán ante el público del DCODE Festival en el que será el primer concierto de la gira Salto al Color, de la que pronto se anunciarán nuevas fechas.