ESTRENO

Amaral presenta 'Mares igual que tú', un canto a la diversidad

La banda formada por Eva y Juan Aguirre acaba de presentar el primer single de su octavo disco, 'Mares igual que tú', una canción envolvente donde conviven la percusión y las guitarras portuguesas tradicionales.

Amaral en el vídeo de 'Mares igual que tú'
Amaral en el vídeo de 'Mares igual que tú' // Youtube

Europa FM

Madrid 10/05/2019 12:34

'Salto al color', el nuevo disco de Amaral, verá la luz el próximo 6 de septiembre. Mientras, ya podemos disfrutar de 'Mares igual que tú', una canción evocadora, con ritmos tradicionales, que nos recuerda que todos formamos parte de un mismo mar, un mismo ser.

"Todo lo que está vivo sobre la Tierra surgió de los océanos hace miles de millones de años. Existen desiertos, montañas colosales e incluso selvas, que un día fueron mares. Todos nosotros somos aún una parte de ese mar que nos dio la luz. Cada uno a nuestra manera: algunos somos aguas someras y otros profundas; unas veces olas encrespadas y otras calma chicha. Y aunque, aparentemente, nos separen enormes distancias, en el fondo somos la misma masa de agua que se conecta a través del planeta. Tú eres todos los mares de la Tierra y todos ellos son igual que tú", aseguran Eva y Juan de este nuevo proyecto, que los ha tenido sumergidos trabajando los últimos meses.

El videoclip ha sido dirigido por la cineasta zaragozana Paula Ortiz.