ACTUACIÓN Y ENTREVISTA EN EL DÍA DE LA MÚSICA

Amaral nos regala un gran directo y nos habla de sus proyectos para este verano

El Día de la Música en Europa FM fue todo un éxito y gran parte de ello se lo debemos a Amaral. El dúo ofreció a los asistentes un pequeño concierto para animar la fiesta y nos contó sobre sus proyectos.

Amaral, en su actuación el Día de la Música
Amaral, en su actuación el Día de la Música // europafm.com

Europa FM

Barcelona 04/07/2017 13:46

Era un día nublado hasta que Amaral apareció en la terraza de The Top Gallery para animar la celebración del Día de la Música el 21 de junio. La música de Eva Amaral y Juan Aguirre acompañó a los asistentes durante un rato, que agradecieron su actuación con muchos aplausos y sonrisas.

Antes de empezar la interpretación, Juanma Romero se encargó de darles una buena acogida. El presentador de ¿Me Pones? les guió hacia el escenario, donde inició una conversación con los dos sobre sus planes de futuro. Los músicos confesaron que se iban a centrar durante el verano en su gira española dedicada a la despedida de su último disco 'Nocturnal'. La ronda veraniega de conciertos empezó en Toledo el 17 de junio, siguió en A Coruña el 1 de julio y continuará en Barcelona el 6 de julio hasta terminar el 28 de octubre en el Wizink Center de Madrid.

Asimismo explicó que tienen en mente la grabación de un nuevo álbum de estudio al finalizar la gira, algo que sus seguidores aguardan impacientes después de publicar en 2015 "Nocturnal". Desde entonces, Amaral se había visto inmerso en la promoción del disco y había dejado en segundo plano la composición.

Juanma Romero también les preguntó si tenían previsto cruzar el charco y el dúo respondió afirmativamente. Después de terminar el tour español, Eva y Juan se dirigirán a Latinoamérica y concluirán con la promoción de "Nocturnal".

Acto seguido, Amaral tocó dos piezas de este último álbum que fueron muy bien recibidas por el público. Pero el show no terminó con las canciones del grupo zaragozano. Los asistentes de la terraza de The Top Gallery pudieron plantearle las cuestiones que quisieran, aunque fueron bastante tímidos. Solamente una seguidora aprovechó la ocasión para saber por qué habían versionado Si tú no vuelves de Miguel Bosé y les prometió que acudiría a su próximo concierto en México.

Después de fotografiarse con los fans, Amaral se despidió del Día de la Música de Eurpoa FM dejando un muy buen sabor de boca.