Especial

Benidorm Fest 2024

Rumbo a Eurovisión

Crónica

Crónica

La historia de Nebulossa

La historia de Nebulossa

Actuación de Nebulossa

Actuación de Nebulossa

Eurovisión 2024

Eurovisión 2024
NUEVA IMAGEN

Angy Fernández explica la verdad de su cambio de look en el Benidorm Fest y aclara el caso perro

El Benidorm Fest 2024 arrancó este domingo 28 de enero con el desfile de los candidatos por la alfombra naranja del festival. Los 16 fueron pasando ante las cámaras y sorprendió la aparición de Angy Fernández por su cambio de look. La cantante apareció con el pelo teñido de rubio y ligeramente ondulado y aprovechó también para aclarar el caso perro.

 Jordi Cruz luce el mismo corpiño que Blanca Paloma usó en Liverpool para la inauguración del Benidorm Fest 

La cantante Angy Fernández, en una imagen de 2022.
La cantante Angy Fernández, en una imagen de 2022. | Getty Images

Europa FM

Madrid29/01/2024 08:53

El Benidorm Fest 2024 ha dado el pistoletazo de salida. Este domingo se celebró la ceremonia de inauguración a la que asistieron los 16 participantes de esta edición previo paso por la alfombra naranja. Allí se encontraron con Inés Hernand y Jordi Cruz, presentadores de Benidorm Calling, con los que hablaron de sus objetivos eurovisivos.

 Angy Fernández, que compite con la canción Sé Quién Soy, sorprendió con un llamativo cambio de imagen. La cantante de 33 años apareció con flequillo y pelo rubio y ligeramente ondulado que recordaba al peinado de la cantante Tamta, representante de Chipre en Eurovisión 2019.

"¿Qué pensáis? Ya sabéis que yo cambio mucho", dijo a los presentadores sobre su nueva imagen, cuya verdad reveló horas después desde su habitación en el Hotel Don Pancho de Benidorm.

Ni se dejó el flequillo, ni se tiñó el pelo, ni se lo onduló Angy llevó peluca a la fiesta de inauguración.

Angy Fernández explica el caso perro

Inés y Jordi aprovecharon su encuentro con Angy Fernández para preguntarle por el caso perro. ¿Qué significa la figura gigante, al más puro estilo Moco Museum de Ámsterdam, cuya imagen compartió la cantante en redes y luego borró?

"Como ya había una Zorra (Nebulossa), pues tiene que haber una perra", apuntó entre risas antes de aclarar el significado de esta imagen.

"Fue un troleo de mis escenógrafos, que como estoy todo el día hablando de perros y echo de menos a mi perro me dijeron 'te teníamos que haber puesto encima de un perro y hacer un homenaje a Miley Cryus en esa gira que hizo loca", añadió.

Angy se refirió al Bargerz Tour de Miley Cyrus, la gira de 2014 en la que la cantante bailó y cantó sobre un perrito caliente gigante.