Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTRENO MUSICAL

Ariana Grande comparte un adelanto de 'No Tears Left To Cry', su nuevo single

Ariana Grande ha compartido la portada y un pequeño fragmento de 'No Tears Left To Cry', su nuevo single que verá la luz el próximo 20 de abril, una semana antes del lanzamiento de su nuevo álbum.

@europa_fm | Barcelona | 19/04/2018

Ariana Grande en la portada de su single 'No Tears Left To Cry'

Ariana Grande en la portada de su single 'No Tears Left To Cry' / Twitter

La información del nuevo disco de Ariana Grande es todo un misterio pero por suerte ya sabemos cómo sonará su primer single 'No Tears Left To Cry', o como ella lo presenta escrito al revés: ʎɹɔ oʇ ʇɟǝl sɹɐǝʇ ou.

La artista ha anunciado que se estrenará el viernes 20 de abril, justo una semana antes de la fecha esperada de su próximo álbum, del que únicamente se sabe que lo han producido Max Martin y Pharrell, que también está trabajando en el nuevo disco de Rosalía.

Del tema, ha compartido un pequeño fragmento del que muchos creen que podría tratarse de una balada dedicada a sus fans fallecidos en el trágico atentado en su concierto en Manchester.

 

El videoclip parece que estará dirigido por Dave Meyers, ya que ha publicado en Instagram una imagen de él en lo que podría ser el set de rodaje con el título escrito al revés. Meyers es el responsable de grandes piezas como el premiadísimo 'Humble.' de Kendrick Lamar o su colaboración con Rihanna 'Loyalty'; así como 'Swish Swish' de Katy Perry y Nicki Minaj o 'Supplies' de Justin Timberlake.

 

Últimas Noticias