ESTRENO MUSICAL

Justin Timberlake y Eiza Gonzalez lideran una revuelta en un futuro distópico en 'Supplies'

Justin Timberlake sigue apostando por un futuro cercano para los videoclips de su nuevo trabajo, Man Of The Woods. Tras presentarnos a un robot de lo más realista en Filthy, ahora lidera una revuelta junto a Eiza González en Supplies.

Justin Timberlake y Eiza Gonzalez en el vídeo de 'Supplies'
Justin Timberlake y Eiza Gonzalez en el vídeo de 'Supplies' // Youtube

Europa FM

Barcelona 18/01/2018 15:48

Justin Timberlake acaba de lanzar un videoclip para Supplies, su nuevo adelanto de Man Of The Woods tras Filthy. Esta pieza audiovisual está dirigida por Dave Meyers y basada en un futuro distópico, ambientación muy de moda tanto en videoclips como en series de televisión como Black Mirror o Dark.

La historia comienza con Justin Timberlake sentado en una habitación a oscuras con decenas de pantallas de televisión delante que muestran titulares de actualidad como el movimiento #MeToo, el escándalo de Harvey Weinstein, marchas de Black Lives Matter, mítines antirracistas, imágenes de Pres o la imagen de Trump con la bandera de Estados Unidos superpuesta.

Frente a este panorama tan desolador, Justin Timberlake no quiere quedarse de brazos cruzados e inicia lo que parece ser una revuelta junto a la actriz mexicana Eiza Gonzalez. Juntos caminan por varios lugares de una ciudad destrozada por diferentes factores y bastante amenazante y peligrosa.

Escenarios de lo más surrealistas pero con un enorme gusto estético donde los protagonistas se enfrentan a un grupo de personas vestidas como de una futura era victoriana bajo un cielo de paraguas blancos, una calle llena de cocodrilos, personajes ataviados con collares hechos de pistolas.

Tampoco falta el característico baile de Justin en un callejón en el que se le revela su propia sombra, o el cameo de Pharrell en una escena en la que aparecen rodeados de antorchas, mientras una legión de personas se arrodilla ante Eiza, que los mira desde lo alto de su trono "urbano".