Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

AL BORDE DE LA MUERTE

Kendrick Lamar y Rihanna estrenan vídeo para 'Loyalty'

Tras presentar Loyalty, Kendrick Lamar lanza el videoclip oficial, junto con Rihanna, que interpreta a la pareja del artista en un oscuro videoclip en el que ambos viven continuamente al borde de la muerte.

@europa_fm | Barcelona | 30/07/2017

Si hay algo que tiene Rihanna es que no deja de sorprendernos. Tras su comentado escote en la premier de Valerian, la de Barbados ha dejado de lado los looks extremadamente provocativos en el videoclip de Loyalty, tema en el que colabora con Kendrick Lamar.

Loyalty, canción que forma parte del último disco del rapero estadounidense, es un videoclip oscuro, protagonizado por ambos artistas, que interpretan a una pareja y aparecen en diferentes localizaciones muy callejeras.

Asimismo, Rihanna y Kendrick Lamar llevan su amor hasta el límite, jugándose la vida en varios momentos del vídeo, aunque siempre consiguen salvarse.

Últimas Noticias