Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTRENO MUSICAL

Así suena ‘Stay (Don’t Go Away)’, el nuevo single de David Guetta junto con Raye

David Guetta, que cada viernes puedes escuchar su sesión en Europa Baila, vuelve a sorprendernos con un nuevo single. En esta ocasión, el DJ presenta Stay (Don't Go Away) y lo hace acompañado de la cantante Raye.

Europa FM
  Barcelona | 13/05/2019
Revive la entrevista al completo de David Guetta con Pablo Motos en 'El Hormiguero 3.0'

Revive la entrevista al completo de David Guetta con Pablo Motos en 'El Hormiguero 3.0' / antena3.com

Estamos a las puertas del verano y los artistas ya presentan sus propuestas musicales para los próximos meses. La de David Guetta llega después del éxito de su álbum '7' y lo hace acompañado de Raye, la cantante y compositora británica que ha trabajado con Jax Jones en You Don't Know Me y con Jonas Blue en By Your Side.

El single, titulado Stay (Don't Go Away), tiene todos los ingredientes para convertirse en un éxito. El DJ ha innovado y ha arriesgado con un sonido más pop fusionado con la electrónica, que a muchos les recuerda a 'One Kiss' de Calvin Harris y Dua Lipa.

El tema viene acompañado de un colorido lyric vídeo, que ya tiene más de 300 mil visualizaciones.

 

Últimas Noticias