14.04

Así suena 'Ultravioleta', la explosiva colaboración de Lola Índigo con Emilia Mernes en 'El Dragón'

La artista argentina Emilia Mernes forma parte de las colaboraciones del nuevo disco deLola Índigo, El Dragón. La cantante ha publicado el adelanto de Ultravioleta, que podrá escucharse completo el 14 de abril con el lanzamiento del álbum.

Así suena 'Ultravioleta', la explosiva colaboración de Lola Índigo con Emilia Mernes en 'El Dragón'
Así suena 'Ultravioleta', la explosiva colaboración de Lola Índigo con Emilia Mernes en 'El Dragón' | @lolaindigo vía Instagram

Europa FM

Madrid10/04/2023 08:52

Por fin podemos escuchar el adelanto de una de las canciones más esperadas de Lola Índigo, Ultravioleta, con Emilia Mernes, que promete ser una de las colaboraciones más potentes de la industria musical urbana.

Desde hace meses se venía rumoreando este dúo explosivo, pues Lola compartió estudio con Emilia el año pasado en uno de sus viajes a argentina, país natal de Mernes, y ellas tampoco han sido muy discretas en sus comentarios por redes sociales: sus fans se lo olían todo y lo esperaban con ansia.

Mimi terminó por confirmar esta colaboración en uno de su conciertos en Buenos Aires.

Se trata de la novena canción de El Dragón y se titula Ultravioleta, y no Las Muñecas, como pensaban sus seguidores, y suena así.

Sin duda será uno de los grandes éxitos del nuevo disco de lola, además de un hit para partir en la discoteca.

Otras colaboraciones de El Dragón

Discoteka fue uno de los temas del verano 2022 que más sono en todas las fiestas. Se trata de uno de los primeros sencillos de El Dragón, en el que la española colabora con la artista argentina María Becerra.

Esta colaboración aún no ha visto la luz, pero queda poco para ello. Lola cantará junto al artista argentino Sael en Turismo, uno de los adelantos más esperados.

Tras trabajar mano a mano con él enLa Voz, no podía faltar una colaboración con el artista puertorriqueño Luis Fonsi. Corazones Rotos es otro de los sencillos ya publicados de El Dragón.