ESTRENO MUSICAL

Así suena ‘Et vull veure’, la esperada canción de Alfred García y Amaia Romero

Tras presentar De La Tierra Hasta Marte, Alfred García lanza 1016, su primer álbum. Para este debut en la música, el cantante ha trabajado con grandes amigos y compañeros de la profesión, como Santi Balmes, Carlos Sadness, Nil Moliner, Paula Jornet y la que ha sido su pareja durante este tiempo, Amaia Romero, con la que canta un dueto muy especial en catalán, Et vull veure.

👉 'De la Tierra hasta Marte', de Alfred García, se estudia en una clase de 2º de ESO

Amaia Romero y Alfred García durante su actuación en El Prat de Llobregat (Barcelona)
Amaia Romero y Alfred García durante su actuación en El Prat de Llobregat (Barcelona) // Roser Gamonal | Instagram @alfredgarcia

Celebrities.es

Barcelona 14/12/2018 10:22

Alfred García presenta 1016, su esperado álbum que incluye canciones escritas de la Academia de OT y grandes colaboraciones como la de Santi Balmes, Carlos Sadness, Nil Moliner, Paula Jornet y la más esperada, la de Amaia Romero.

Como ha explicado el artista, Et vull veure, en catalán, empezó como un poema con música que regaló a Amaia por su cumpleaños y ha acabado siendo un dueto muy especial, que ha unido de nuevo a una de las parejas más populares del último año.

A través de la letra, Alfred confiesa que le gustaría ver siempre a Amaia como el primer día, y describe lo que vivieron en el concurso, donde pasaban horas componiendo o cantando canciones de sus referentes musicales.