UN FUERTE RUMOR

Bad Bunny podría hacer historia en Coachella 2023 y convertirse en el primer latino en encabezar el cartel

El 2022 fue el año de Bad Bunnyy, aunque aseguró que se retiraba temporalmente de la música, aún tiene unos cuantos compromisos profesionales para el 2023, entre los que podrían encontrarse encabezar el famoso festival californiano.

Bad Bunny podría hacer historia en Coachella 2023 y convertirse en el primer latino en encabezar el cartel
Bad Bunny podría hacer historia en Coachella 2023 y convertirse en el primer latino en encabezar el cartel | Getty Images

Europa FM

Madrid07/01/2023 13:04

Bad Bunny es sinónimo de éxito. El artista puertorriqueño se coronaba en 2022 con uno de los mejores discos del año, Un verano sin ti, por el que recibió10 nominacionesa los premios Latin Grammy.

También ha sido nombrado como Artista del Año en los premios Apple Music por tener el disco más reproducido el año.

Pero no solo eso. A escasos días de haber empezado 2023, se rumorea que Benito será cabeza de cartel en Coachella 2023, convirtiéndose así en el primer artista latino en encabezar el festival, según apunta Hits Daily Double.

Además, el puertorriqueño estaría acompañado de la exitosa banda de K-Pop BLACKPINKy del aclamado músico Frank Ocean.

Hace poco más de un mes el intérprete de Moscow Mule anunciaba su retirada de la música de manera temporal con motivo de centrarse en su salud física y mental, eso sí, no descartó continuar con algunos compormisos que ya tenía establecidos para 2023 que implicaban pasar por el estudio o subirse a algún escenario.

"Tengo un par de compromisos esporádicos y voy a ir al estudio, pero no hay presión. Acuérdate de ti mismo, cabrón. Te has roto el culo", aclaraba el cantante.

Tal vez los rumores esten en lo cierto y el próximo mes de abril veamos a Bad Bunny interpretar sus temas en el festival más famoso del desierto de Colorado.