NUEVA VERSIÓN

Beatriz Luengo estrena el remix de 'Caprichosa' junto a La Mala Rodríguez y Farina

Después del (inesperado) éxito de Caprichosa, Beatriz Luengo y La Mala Rodríguez se han buscado a una tercera para crear el 'remix de los remixes'. ¡Así suena 'Caprichosa' junto a Farina.

'Caprichosa' remix
'Caprichosa' remix // Instagram

Europa FM

Madrid 21/09/2018 14:44

La cantante caribeña Farina, conocida por sus éxitos 'Pongan Atención', 'Pum Pum' o 'Mejor que Yo', se une a Beatriz Luengo y La Mala Rodríguez para el remix de 'Caprichosa', uno de los temas más virales de este año.

Tal fue el 'boom' de Caprichosa que la cantante y actriz se pasó por Europa FM para charlar un rato con sus fans a través de Facebook Live. La cantante nos contaba que el éxito de 'Caprichosa' era muy inesperado. "Fue la canción escogida para presentar la parte de 'cuerpo' y ha tenido más éxito que la canción elegida como single inicial", contaba. Además, nos desveló algún secreto de su álbum 'Cuerpo y Alma', como su colaboración con Alejandro Sanz para el tema Ojos de Mandela. "Ha sido maravilloso poder cantar con él. Ha marcado mi camino desde los 11 años", nos contaba.

Justo hace solo unos días era La Mala Rodríguez la que estrenaba nueva música. La joven lanzaba 'Contigo', un dancehall de lo más sensual.