Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTRENO MUSICAL

Beatriz Luengo se vuelve más 'Caprichosa' que nunca junto a la Mala Rodríguez

Cuidadín porque el nuevo disco de Beatriz Luengo llega pisando fuerte. La cantante acaba de estrenar 'Caprichosa', un tema a dúo con Mala Rodríguez que forma parte de su nuevo álbum 'Cuerpo y Alma', que saldrá a la venta el próximo 18 de mayo. Mientras, gózatelo viendo el increíble dance vídeo que se ha marcado la artista.

@europa_fm  | Madrid | 24/04/2018

Beatriz Luengo en el videoclip de 'Caprichosa'

Beatriz Luengo en el videoclip de 'Caprichosa' / Youtube

Beatriz Luengo siempre ha sido una de las precursoras de la música urbana y latina en nuestro país. Antes de que el reggaeton copara las listas de éxitos y sonara en todas las discotecas, Luengo ya se movía entre bailes urbanos y componía temas para artistas de la talla de Ricky Martin, Chayanne o Thalía.

Con 'Cuerpo y Alma', su nuevo disco, Beatriz Luengo pretende recuperar un hueco en la música que nunca debió de arrebatársele. La artista ha tardado cinco años en darle forma a este nuevo disco, donde encontraremos grandes colaboraciones: Carlos Rivera en 'Aquí te espero', Jesús Navarro en 'Más que Suerte', Alejandro Sanz en 'Ojos de Mandela', Blas Cantó en 'No me dejes caer' o la Mala Rodríguez para este 'Caprichosa'.

Poco que decir del videoclip que acompaña el lanzamiento de 'Caprichosa'. Beatriz Luengo sabe cuáles son las tendencias actuales y para su tema con la Mala Rodríguez ha querido recuperar el inconfundible estilo con el que la conocimos en Un Paso Adelante: coletas y body. Eso sí, versión 2018. Basta escuchar un par de segundos del tema para que se te contagie el ritmo y pilles ese rollito chulito y trapero que está tan de moda. Un dance video muy rosa y muy sencillo pero con éxito asegurado. Para el cuerpo de baile la artista ha contado con la colaboración de los bailarines de Kids On The Block.

 

Últimas Noticias