ESTRENO

Mala Rodríguez presenta su nuevo single 'Contigo', un dancehall muy sensual

Después de colaborar con Beatriz Luengo par su single 'Caprichosa', Mala Rodríguez está de regreso con su nuevo single 'Contigo', un tema sensual y fresco.

Mala Rodríguez en 'Contigo'
Mala Rodríguez en 'Contigo' // Europa FM

Europa FM

Madrid 14/09/2018 13:32

Mala Rodriguez acaba de estrenar su nuevo sencillo 'Contigo', que ha creado junto al rapero británico-jamaiquino Stylo G.

El tema es una canción que demuestra sensualidad a través de un ritmo de reggaetón y dancehall producido por Milkman. La letra describe dos personas enamoradas que demuestran la necesidad de estar juntas cuando están separadas.

El vídeo, producido y dirigido por Marieta Petchanska, transcurre en una atmósfera con flores y colores pastel para establecer una estética del amor puro. Un cuerpo de baile totalmente femenino, vestido con colores púrpuras, acompaña a la rapera en la coreografía. Una visual que recuerda mucho al acompañamiento que siempre lleva Dua Lipa.

Mala Rodríguez es, desde sus inicios, un referente en escena urbana y se posicionó como la líder femenina del rap con su aflamencada voz y poesía descarada, irrumpiendo en un mundo de hombres donde hasta entonces no había destacado ninguna mujer.