Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

#CAPRICHOSACHALLENGE

Lara Álvarez, Angy, Blas Cantó y muchos más se unen al #CaprichosaChallenge de Beatriz Luengo

Hace unos días Beatriz Luengo y Mimi de OT se inventaron el reto #CaprichosaChallenge, con el que invitan a todo el mundo a bailar su nuevo single en el que colabora la Mala Rodríguez. Lara Álvarez, Angy Fernández, Blas Cantó y muchos más ya han aceptado el reto. ¿Te animas?

@europa_fm | Barcelona | 30/04/2018

Lara Álvarez, Angy o Blas Cantó se unen al #CaprichosaChallenge

Lara Álvarez, Angy o Blas Cantó se unen al #CaprichosaChallenge / Instagram

El pasado 20 de abril Beatriz Luengo lanzaba 'Caprichosa', su nuevo single con un sonido muy urbano en el que colabora la gran Mala Rodríguez. El vídeo lo presentó directamente con la versión 'dance' con una pegadiza coreografía a la que quiere que se una todo el mundo.

Junto a Mimi de OT, que en 2010 participó en el programa de baile Fama Revolution, la cantante ha publicado un vídeo en redes sociales con el #CaprichosaChallenge, invitando a todo el mundo a que se una al baile de 'Caprichosa'.

Caras conocidas como Lara Álvarez, que se encuentra trabajando en Honduras; Angy Fernández o Blas Cantó mueven sus caderas al ritmo 'Caprichosa':

¡Pero son muchos más los que han aceptado el reto!

Últimas Noticias