PRÓXIMO LANZAMIENTO

Brian Cross anuncia colaboración con Famous de OT

Tras coronarse como ganador de OT 2018, Famous está centrado con su debut musical y lo está haciendo de la mano de uno de los DJs y productores más destacados del panorama musical español: Brian Cross. Los artistas han compartido en las redes sociales que están trabajando juntos en el estudio y que pronto podremos escuchar su esperada colaboración.

Brian Cross y Famous preparan colaboración
Brian Cross y Famous preparan colaboración // Twitter | @famousoOT2018

Europa FM

Madrid 29/03/2019 12:22

Famous, el ganador de OT 2018, ha anunciado una de las colaboraciones más destacadas del que será su primer álbum, que todavía no se sabe fecha de lanzamiento.

A través de las redes sociales, el cantante ha compartido la emoción de estar trabajando con Brian Cross, uno de los DJ y productores más destacados del panorama musical en España.

Los artistas han publicado una imagen en el estudio para anunciar que próximamente podremos escuchar su colaboración, que seguro que tendrá todos los ingredientes para convertirse en un éxito.

A lo largo de su trayectoria, Brian Cross, al que puedes escuchar los sábados de 23h a 01h en Europa Baila, ha trabajado con grandes artistas como Inna, Armin Van Buuren, Ricky Martin, Lali Esposito, Mónica Naranjo, Miguel Bosé, entre otros.