LANZAMIENTO SORPRESA

Chanel estrena el primer adelanto de su nuevo single: así suena 'P.M'

Justo cuando se cumple un año de su hazana en Eurovisión, Chanel ha estrenado por sorpresa 30 segundos del que será su nuevo single, P.M.

Chanel, sobre su álbum: "Rosalía tarda tres o cinco años en hacer un disco. Yo vengo de otro mundo, necesitaba este proceso"

Chanel estrena el primer adelanto de su nuevo single: así suena P.M
Chanel estrena el primer adelanto de su nuevo single: así suena P.M | Youtube

Europa FM

Madrid15/05/2023 10:50

Ha pasado ya un año desde que Chanel brilló en Eurovisión. Difícil olvidar la hazaña de la artista, que consiguió el mejor puesto para España en los últimos 27 años. SloMo quedó en tercera posición y se convirtió pocos meses después en la Mejor Canción del festival, destronando el mítico Euphoria de Loreen, representante de Suecia y ganadora de este año con Tatto -que además ha sido acusada de plagio-.

Desde entonces, la artista hispanocubana puso banda sonora a la Seleeción Española en el Mundial de Qatar con TOKE y se unió a Abraham Mateo en la bachata Clavaíto. Pero sus fans tienen ganas de más. Llevan un año reclamando el estreno del disco que prometió hace meses pero para el que también ha pedido paciencia. "Rosalía tarda tres o cinco años en sacar un disco, yo vengo de otro mundo, necesitaba ese proceso", le confesó a María Guerra e Iggy Rubín en su reciente paso por Cuerpos Especiales.

Sea como fuere, la artista ha querido celebrar su aniversario eurovisivo desvelando los primeros 30 segundos de P.M, el que suponemos que será su nuevo single.

Lo ha publicado en su canal de Youtube por sorpresa, sin compartirlo con sus seguidores ni anunciarlo a bombo y platillo por Instagram. El tema, compuesto por la propia artista junto a Carlos Humberto Domínguez y Antonio Rayo, tiene todos los ingredientes para postularse a canción del verano.

Arranca la temporada de mojitos y sangrías en el chiringuito de turno.