Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTRENO MUSICAL

Charlie Puth cambia de look y se arrepiente en 'Cheating on you'

Charlie Puth acaba de lanzar el videoclip de 'Cheating on you', su nuevo single que cierra la trilogía de música nueva que prometió para este año. En este tema vemos al artista arrepentido de haber perdido a un amor del pasado mientras pasea por el Central Park de Nueva York.

Europa FM
  Barcelona | 02/10/2019
Charlie Puth en el vídeo de 'Cheating on you'

Charlie Puth en el vídeo de 'Cheating on you' / Youtube / Cheating on you

Desde que lanzó su álbum 'Voicenotes' en mayo del año pasado, los fans de Charlie Puth estaban ansiosos por escuchar música nueva del artista. A principios de año prometió nuevas canciones pero no ha sido hasta agosto cuando lanzó 'I warned myself', seguido poco después de 'Mother'.

Ahora le toca el turno a 'Cheating on you', que cierra la trilogía que prometió a sus fans para este año. Se trata de un tema donde se muestra completamente arrepentido de no haber sabido cuidar a un amor del pasado y que no intenta superar incluso con una nueva relación, con frases como "cuando la toco a ella creo que te estoy engañando".

El videoclip, dirigido por Tyle Yee, muestra al artista interpretando el tema mientras pasea por el Central Park de Nueva York y otras localizaciones de Manhattan bajo la lluvia.

 

Últimas Noticias