Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTRENO MUSICAL

Charlie Puth se despide de una relación tóxica en 'I warned myself'

Charlie Puth ha vuelto con nueva música presentándonos 'I warned myself', una canción en la que podemos comprobar un pequeño cambio en su estilo y en el que habla de una relación tóxica que quiere dejar atrás. El tema viene acompañado de un videoclip en el que lo vemos rodeado de fuego o escapando con su coche por el desierto.

Europa FM
  Barcelona | 22/08/2019
Charlie Puth en el vídeo de 'I warned myself'

Charlie Puth en el vídeo de 'I warned myself' / Youtube / Charlie Puth

Después de co-escribir 'Small talk', el nuevo single de Katy Perry, Charlie Puth se ha decidido a sacar nueva música interpretada por él mismo. Se trata de 'I warned myself', una canción contenida llena de armonías vocales en la que Charlie habla de una relación tóxica y de una chica que le ha hecho mucho daño. Tema del que también hablaba en 'Attention', su mayor éxito.

 

El tema lo ha presentado junto a un videoclip en el que lo vemos interpretando la canción frente a un decorado rojizo abrazado a una chica, con fuego detrás o conduciendo por el desierto.

Últimas Noticias