ESTRENO MUSICAL

Así suena 'Small Talk', el nuevo tema de Katy Perry escrito por Charlie Puth

Tras varios adelantos en las redes sociales, Katy Perry lanza su esperado tema 'Small Talk', escrito y producida junto con Charlie Puth. Con este tema, la artista no pierde su característico estilo pop, con sonidos electrónicos, como ha hecho desde que empezó en el mundo de la música con 'I Kissed a Girl'.

Portada de 'Small Talk' de Katy Perry
Portada de 'Small Talk' de Katy Perry // Katy Perry

Europa FM

Barcelona 09/08/2019 10:31

Katy Perry deja atrás la polémica sobre su condena por plagiar a un rapero en su éxito 'Dark Horse' y sigue presentando nueva música, como 'Small Talk', su último single.

Para este tema, la artista ha trabajado con Charlie Puth, quien ha escrito y producido esta canción, de estilo pop electrónico, un sonido muy habitual en la carrera musical de Perry.

'Small Talk' todavía no tiene videoclip oficial, aunque sí hay un lyric vídeo con una historia de amor en una oficina, donde, entre fotocopias, notas y carpetas, surge el amor. Sin embargo, el tiempo y las circunstancias hacen que esta relación no siga adelante.

Tras este lanzamiento, Katy Perry ha explicado que de momento no está trabajando en un nuevo álbum, pero que irá regalando a sus fans nuevos temas como ha hecho ahora o como hizo con 'Never Really Over'.