ESTRENO

Charlie Puth es una mala influencia en 'Mother', su nuevo tema

El cantante se convierte en la pesadilla de cualquier padre o madre que teme que su hija se junte con malas influencias. Y eso que Charlie Puth parece un buen chico...

Charlie Puth
Charlie Puth // Youtube

Europa FM

Madrid 13/09/2019 14:34

Charlie Puth está preparado para sacar nuevo álbum tras 'Voicenotes'. Así lo intuíamos tras la publicación el pasado mes de agosto de 'I Warned Myself', su primer tema propio después de haber co-escrito 'Small Talk' para Katy Perry.

Y si con este primer adelanto Charlie Puth se despedía de una relación tóxica, rodeado por fuego en medio del desierto, ahora el cantante se mete de lleno en otro affair, pero este más juvenil y gamberro. Aquí el cantautor se transforma en esa mala influencia que cualquier padre teme para su hija. "Si tu madre supiera / todas las cosas que hacemos / si tu madre supiera / me mantendría lejos de ti", canta Puth en el tema.

En el vídeo vemos a Charlie Puth cantar mientras una chica trata de lidiar con sus padres para poder salir a divertirse. Es joven, así que solo le hace falta un pequeño empujoncito para escabullirse.