SE HA FILTRADO PARTE DE LA LETRA

Las claves que demuestran que la nueva canción de Selena Gomez va dedicada a Justin Bieber

Parece ser que Selena Gomez es rencorosa y ha querido dedicarle a Justin Bieber su última canción. Aunque de momento no hemos podido escucharla, ha sido ella misma la que ha desvelado el título, Bad Liar (mal mentiroso) y además, se ha filtrado parte de la letra.

Selena Gomez posa en la alfombra roja de la Vanity Fair Oscar Party 2016
Selena Gomez posa en la alfombra roja de la Vanity Fair Oscar Party 2016 // Getty

Europa FM

Barcelona 16/05/2017 14:08

Tras estar ingresada durante un tiempo en un centro de rehabilitación, Selena Gomez ha regresado por la puerta grande. La cantante, que se coronó como la reina de Instagram, emocionó con su discurso en la gala de los AMA's, estrenó It Ain't You junto a Kygo, interpretó la nueva versión de Only You, tema para la serie '13 Reasons Why' y, por si fuera poco, inició una relación amorosa con The Weeknd.

Sin embargo, aunque parece ser que Selena Gomez ha empezado una nueva etapa en su vida, no olvida su pasado y sobre todo a Justin Bieber. Y es que, tras volver locos a sus fans con unos extraños mensajes en Instagram, donde se veía una imagen de un espejo en el que había escrito 'Bad Liar' (mentiroso malo) en carmín rojo, ahora sabemos que es el título de su próxima canción.

A pesar de que todavía no se ha lanzado el tema, ya se ha filtrado una parte de la letra, que ha generado numerosos rumores. Muchos afirman que Selena Gomez ha querido mandarle un mensaje a Bieber a través de frases como: "He hecho mis maletas y te dejo. No has sido más que un mal mentiroso, mal mentiroso; no has sido más que un mal mentiroso. [...] Es una vergüenza, eres un mal mentiroso... Oh cariño eres un mal mentiroso".

Si realmente es así y la artista ha querido dejarle las cosas claras a su ex, lo ha conseguido, eso sí, con mucho odio y rencor.

Habrá que esperar a que Selena Gomez presente Bad Liar para poder analizar con detalle todas sus palabras.