Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

TIENE MÁS DE 110 MILLONES DE SEGUIDORES

Selena Gomez sigue demostrando que es la reina de Instagram

A pesar de haber estado un tiempo apartada de las redes sociales, Selena Gomez sigue siendo la celebridad con más seguidores en Instagram. La cantante, que tiene más de 110 millones de followers, ha mandado un mensaje de agradecimiento a todas las personas que le apoyan a través de la red.

👉 Escucha lo nuevo Kygo con Selena Gomez, It Ain't Me

@europa_fm | Barcelona | 18/02/2017

Selena Gomez revela cuál es su táctica para triunfar en Instagram

Selena Gomez revela cuál es su táctica para triunfar en Instagram / antena3.com

Hace unos meses, Selena Gomez consiguió ser la persona con más seguidores en Instagram y también la foto con más likes en la red social con 6,3 millones. Pero hace pocas semanas, Beyoncé se convirtió en Venus y anunció su embarazo gemelar a través de una foto. Con esta imagen, al mujer de Jay Z destronó a Gomez y batió un nuevo récord en Instagram, donde en pocas horas superó los 9 millones de likes.

Pero ahora, la novia de The Weeknd ha vuelto a demostrar que sigue siendo la reina de Instagram y su perfil es el que tiene más seguidores, actualmente suma más de 110 millones. Selena Gomez está considerada como una de las celebridades con mayor influencia en todo el mundo y los selenators son también el grupo de fans con más movimiento en la red.

La cantante ha querido agradecer este nuevo récord a través de una imagen en Instagram, donde ha escrito un mensaje para todas aquellas personas que le han demostrado cariño y apoyo durante toda su carrera y sobre todo, en los meses que estuvo en rehabilitación.

👉 Las 6 claves de Selena Gomez para ser la reina de Instagram

Ranking de artistas