TIENE MÁS DE 110 MILLONES DE SEGUIDORES

Selena Gomez sigue demostrando que es la reina de Instagram

A pesar de haber estado un tiempo apartada de las redes sociales, Selena Gomez sigue siendo la celebridad con más seguidores en Instagram. La cantante, que tiene más de 110 millones de followers, ha mandado un mensaje de agradecimiento a todas las personas que le apoyan a través de la red.

👉 Escucha lo nuevo Kygo con Selena Gomez, It Ain't Me

Selena Gomez revela cuál es su táctica para triunfar en Instagram
Selena Gomez revela cuál es su táctica para triunfar en Instagram // antena3.com

Europa FM

Barcelona 18/02/2017 14:26

Hace unos meses, Selena Gomez consiguió ser la persona con más seguidores en Instagram y también la foto con más likes en la red social con 6,3 millones. Pero hace pocas semanas, Beyoncé se convirtió en Venus y anunció su embarazo gemelar a través de una foto. Con esta imagen, al mujer de Jay Z destronó a Gomez y batió un nuevo récord en Instagram, donde en pocas horas superó los 9 millones de likes.

Pero ahora, la novia de The Weeknd ha vuelto a demostrar que sigue siendo la reina de Instagram y su perfil es el que tiene más seguidores, actualmente suma más de 110 millones. Selena Gomez está considerada como una de las celebridades con mayor influencia en todo el mundo y los selenators son también el grupo de fans con más movimiento en la red.

La cantante ha querido agradecer este nuevo récord a través de una imagen en Instagram, donde ha escrito un mensaje para todas aquellas personas que le han demostrado cariño y apoyo durante toda su carrera y sobre todo, en los meses que estuvo en rehabilitación.

👉 Las 6 claves de Selena Gomez para ser la reina de Instagram