El significado de 'Me he pillao x ti', la canción de Ana Mena y Natalia Lacunza
Ana Mena y Natalia Lacunza han anunciado el lanzamiento de Me he pillao x ti, su nueva colaboración que lanzarán el próximo 24 de febrero.
Ana Mena y Natalia Lacunza han anunciado el lanzamiento de Me he pillao x ti, su nueva colaboración que lanzarán el próximo 24 de febrero.
Aitana ha revolucionado a sus fans con una nueva canción, Otra Vez, en sus últimos conciertos de 11 Razones Tour. Sus fans, a cambio de los vídeos, le piden que lance la versión de estudio de la canción ¿Habrá trato?
Rigoberta Bandini y Amaia se han unido para transformar una de las canciones infantiles más populares de Los Payasos de la tele en un himno hedonista donde las niñas pueden bailar sin tener que planchar, lavar, cocinar y otras tareas asociadas tradicionalmente a la mujer.
Rosalía ha empezado su gira MOTOMAMI en Almería por todo lo alto presentando varios temas nuevos: LAO A LAO, Aislamiento y Dinero y Libertad ¡Descubre cómo suenan!
👉 La historia de 'Dolerme', la canción más esperada de la gira MOTOMAMI de Rosalía
👉 Genís, el sobrino de Rosalía al que le pide perdón en la canción 'G3 N15'
Rosalía ha anunciado el lanzamiento de Hentai para el 15 de marzo, tan sólo unos días antes del lanzamiento de Motomami. Tras el revuelo por su letra en el primer adelanto que hizo del tema, la artista ha compartido un vídeo leyendo sus versos como si se tratase de un poema.
Flecha es una de las canciones más exitosas de Cuando te muerdes el labio, el último disco de Leiva. El tema esconde varios significados y secretos, no solo en su letra, también en los diferentes tonos que componen su melodía tan pegadiza.
Justin Bieber acaba de lanzar su último tema, Attention, una colaboración que canta con el artista nigeriano Omah Lay. Además, ya está disponible todo el nuevo material, tanto la canción, como el vídeo y la portada del tema.
J. Balvin acaba de lanzar su última canción 'Niño soñador', una balada muy especial en la que el cantante se sincera con sus seguidores, pero, sobre todo, consigo mismo. En la letra de la canción, Balvin revela cuál es el lado más oscuro de la fama.