tras su muerte

Coldplay se emociona versionando 'Summer nights' como homenaje a Olivia Newton-John

Coldplay ha querido darle su merecida despedida a Olivia Newton-John tras su muerte. Lo hizo en un concierto en Londres, donde versionó el tema Summer nights y se emocionó enormemente junto a la cantante Natalie Imbruglia.

Coldplay
Coldplay | Getty Images

Europa FM

Madrid17/08/2022 13:22

El mundo de la música todavía sigue de luto después del fallecimiento de Olivia Newton-John a los 73 años debido al cáncer. Desde que dio a conocer la noticia, muchos artistas han querido dedicarle unas palabras o gestos a la estrella australiana que llegó a la fama gracias a la película Grease.

Los últimos que le han dado una merecida despedida a la intérprete de Twist of fate han sido Coldplay, que durante su último concierto en el estadio de Wembley de Londres subieron al escenario a la cantante Natalie Imbruglia y versionaron el tema Summer Nights, cantado originalmente por Olivia y John Travolta en el musical de 1978.

El estadio comenzó a cantar al unísono este popular single e incluso la banda se emocionó con el pequeño homenaje que le habían organizado a la estrella australiana.

La despedida de John Travolta a Olivia Newton-John

John Travolta, gran amigo de la actriz, también se había despedido previamente de ella. Le dedicó unas preciosas palabras de despedida minutos después de que su marido hiciese público el fallecimiento de la cantante.

"Mi queridísima Olivia, hiciste que nuestras vidas fueran mucho mejores. Tu impacto fue increíble. Te quiero mucho. Nos veremos en el camino y estaremos todos juntos de nuevo. Tuyo desde el primer momento que te vi y para siempre. Tu Danny, tu John", escribió junto a una fotografía de Olivia.